Última hora

¡WOW!

Karol Sevilla celebró el nuevo logro de su canción "Nadie te entiende"

La cantante y actriz mexicana compartió la noticia en redes sociales

Karol Sevilla causó furor

Tras su salida de hospital luego de pasar unos días internada por sufrir un desmayo y la revelación de su nueva pareja, Karol Sevilla dio a conocer su nuevo logro para su más reciente sencillo "Nadie te entiende", pues se convirtió en la portada en la playlist de ¡Oye Pop!.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Tus besos" publicó una fotografía en donde se le aprecia como uno de los personajes que representó en su videoclip de su última canción y además, expresó su emoción. 

"No saben la felicidad que manejo, somos portada en la playlist de #OyePop. Ya puedes escuchar #NadieTeEntiende en esta gran playlist!!", escribió Karol Sevilla en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL SEVILLA (@karolsevillaofc)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Karol Sevilla reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de halagos y buenos deseos hacia la cantante. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están: "Te amo", "Linda", "Divina", "Diosa", "Orgullosa de ti mi vida".

Sus palabras

Al salir del hospital, la cantante dedicó unas emotivas palabras a sus fans y agradeció el apoyo que le dieron durantes esos días difíciles: Estoy muy feliz de regresar a mi vida, porque eso de estar en el hospital no me gustó de verdad que esutvo bien feo. Agradecida con todos ustedes por todos los mensajes de amigos, de gente que me conoce, de todos los fans que estuvieron preocuopados por mí, gracias a los medios también. De verdad estoy bien, ya después en un live les contaré cuales fueron los estudios que me dieron y ahora a cuidarnos muchísimo y a cuidar todo lo que me dijo el doctor. Les mando muchos besos y a cuidar la salud". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS