Última hora

Olivos Gate

Florencia Peña acusada de violar la cuarentena para visitar Olivos. Continúa el escándalo de las planillas.

La actriz y conductora fue señalada como una de las visitantes de la Quinta de Olivos durante los períodos de aislamiento estricto.

Florencia Peña acusada de violar la cuarentena para visitar Olivos. Continúa el escándalo de las planillas.
Por Redacción Voces Críticas
jueves 29 de julio de 2021

En los últimos días, unas planillas que revelaron las visitas que recibió la Quinta de Olivos en los pasados meses, generó un gran revuelo mediático en redes sociales y medios de comunicación, debido a que estas visitas se dieron en contexto de cuarentena. El hecho que destapó el escándalo fue que, los nombres de famosos y personalidades públicas que defendieron las restricciones, figuran en los documentos en cuestión.

Luego de conocerse que la periodista Ursula Vargues y la modelo Sofía Pacci visitaron con frecuencia la Quinta Presidencial durante la cuarentena- situación generadora de repudio y cuestionamientos en redes sociales- en las últimas horas Florencia Peña fue salpicada por estos acontecimientos, ya que se filtraron nuevos documentos que dieron cuenta de que la actriz y conductora -afín al gobierno de Alberto Fernández- incumplió también las restricciones.

Durante el 2020, Florencia Peña defendió las medidas asumidas por el gabinete presidencial y fue muy activa en redes sociales al justificar la cuarentena, ya que, desde su punto de vista “la economía se recupera, pero las vidas perdidas por la pandemia no”. 

De acuerdo a nueva información circulante, Peña visitó la Quinta de Olivos el día 15 de Mayo de 2020, durante las 22.00 p.m y las 01.30 a.m. Ante este dato, los usuarios de las redes sociales volvieron tendencia su nombre y expresaron su indignación, al tiempo que reflotaron antiguos tweets de la ex jurado de Showmatch, en los que atacaba a “los anti cuarentena”. 

Un usuario de twitter respecto a esto comentó: “Florencia Peña visitaba Olivos mientras las familias no podían enterrar a sus fallecidos”. El escándalo, ahora denominado como “Olivos Gate”, pasó durante el día de ayer del plano de las redes sociales a una denuncia penal en contra del Presidente y todas las figuras involucradas. De momento, Peña no realizó ningún descargo. 





 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS