Última hora

JORNADA COMPLICADA

Fuerte choque en Avenida Kennedy: una motociclista tuvo que ser asistida

El personal policial trabaja en el lugar de los hechos

Fuerte choque en Avenida Kennedy: una motociclista tuvo que ser asistida

SALTA (Redacción Voces Críticas) Sin dudas fue una jornada complicada y triste en nuestra provincia, donde se registraron varios accidentes con víctimas fatales. No obstante, la noche no se presenta mejor, dado que una motociclista tuvo que ser asistida tras ser embestida por un automovilista.

De acuerdo a los primeros datos, el hecho tuvo lugar minutos después de las 20 horas sobre Avenida John F. Kennedy, donde una trabajadora de Pedidos Ya, quien se trasladaba en su moto, fue embestida por un hombre a bordo de su automóvil.

Según el relato de testigos, el conductor del vehículo descendió del mismo alterado, y comenzó a insultar a los presentes los cuales trataban de asistir a la motociclista. La mujer fue atendida por el personal del SAMEC, y todo indica que afortunadamente solo presentó heridas leves.

La Policía trabaja en el lugar a fin de establecer la mecánica del siniestro. Quienes circulan por la zona reportan algunas demoras.

Accidente en Zona Sur

Cabe recordar que pasado el mediodía de este jueves, un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó por un siniestro en Avenida Ex Combatiente de Malvinas, altura del cementerio privado en Zona Sur. En ese marco, un motociclista de 20 años perdió la vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS