Última hora

¡WOW!

Cristina Pedroche se atrevió a abrirse de piernas mientras usaba bikini

La bellísima presentadora española nos sorprendió a todos con este reciente postal en bikini

Cristina Pedroche se atrevió a abrirse de piernas mientras usaba bikini
Por Redacción Voces Críticas
jueves 29 de julio de 2021

Crisitina Pedroche se encuentra disfrutando de unos días de relax al lado de su esposo Dabiz Muñoz. Ibiza, es el lugar paradisiaco que escogieron la feliz pareja y donde fueron fotografiados, en una lancha cuando practicaban deportes acuáticos.

El matrimonio se encuentra divirtiéndose en estas cristalinas playas de la isla pitiusa, por lo que se ha recorrido algunas de las calas más vírgenes a bordo de un majestuoso yate. A Cristina se le ha visto comer en el restaurante del che rafa Zafra, degustando de un exquisito menú con pescados, embutidos y mariscos.

Pero eso no es que lo ha dejado sin aliento a los usuarios, lo que más llamó la atención de la escapada de Cristina Pedroche, es la imagen donde se aprecia como toda una sirena. Donde no solo demostró su sensualidad con su diminuto bikini blanco, sino que además ha derrochado la elasticidad de sus piernas en medio del mar.

La vallecana sorprendió a sus admiradores, al compartir una  espectacular postal en alta mar subida en su tabla de paddle surf, pero lo que más dejó atónito es la manera en que aparece sobre la tabla. La esposa de David Muñoz abrió sus piernas con una pose muy sensual en medio del mar.

Cristina Pedroche y su posado más atrevido

Cristina Pedroche, una vez más acelera el corazón de más de uno, presumiendo de su espectacular figura así como también de su increíble flexibilidad que tiene en sus piernas y todo se debe, gracias a sus ejercicios de yoga. Como era de esperarse, la impresionante postal, consiguió los elogios de todos sus seguidores. “Pero mírala, tan casual”, fueron unos de los comentarios que escribió uno de sus fans.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS