Última hora

¡WOW!

Cristina Pedroche modeló con este vestidito traslúcido ¡y con la mano justo ahí!

La presentadora española dio mucho de qué hablar con su más reciente acto

Cristina Pedroche modeló con este vestidito traslúcido ¡y con la mano justo ahí!
Por Redacción Voces Críticas
viernes 30 de julio de 2021

Cristina Pedroche se ha vuelto viral gracias a su carisma y talento, no sólo la esposa de David Muñoz tiene talento para ser animadora de televisión, pues, esta mujer también es toda una influencer gracias a su constante actividad en redes sociales.

La madrileña, tiene a todo un ejército de seguidores en sus redes sociales, pues, ella es muy activa en todas sus plataformas sociales, es por ello que cada vez que hace una nueva publicación, estas no paran de ser tendencia.   

En esta oportunidad, Cristina Pedroche se fotografió con un vestido bastante fresco y de verano, pues, sus colores le hacían resaltar la tonalidad de su piel, y el mismo tenía un escote bastante pronunciado.

Cristina Pedroche en diversas ocasiones ha dejado en claro que sus redes sociales son utilizadas más que todo para publicar contenido gracioso, y así sacarnos a todos una sonrisa, sin embargo, esta vez casi nos preocupa con su nueva apariencia.

Es bastante común que Cristina Pedroche publique constantemente nuevas fotografías y videos, y es que, la energía y la aptitud a esta mujer nunca se le acaban, y es que, esta es una de sus formas más divertidas de poner al día a día a sus fanáticos

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS