Última hora

PARA SEGUIR EN CARRERA

Juegos Olímpicos: en vela las argentinas ganaron la 8ª regata de la clase 49erFX

Por el momento están entre los diez mejores

Vela. Fuente: (Twitter)
viernes 30 de julio de 2021

Los Juegos Olímpicos se roban la atención del mundo por estos días sobre todo de los argentinos que apoyan cada una de las disciplinas que se desarrollan e invitan a llevar la celeste y blanca a lo más alto en el podio de cada disciplina que aún tiene un representante. 

Esta vez el deporte que hace pensar que todo puede ser posible es vela, donde las argentinas Travascio y Branz ganaron la 8ª regata y se ubicaron entre los diez mejores del mundo en estas competencias olímpicas que cada vez se ponen más atractivas. 

En los juegos olímpicos, detrás de las argentinas, llegaron las embarcaciones de Singapur -compuesta por Kimberñy Lim y Rui Qi Low- mientras que el podio de la jornada fue completado por las neocelandesas Alex Maloney y Molly Meech en una dura competencia.

La jornada de hoy viernes incluyó tres carreras en ellas las bonaerenses fueron sextas, primeras y octavas, lo que les permitió avanzar cuatro puestos en la clasificación general. Las argentinas compiten juntas desde el año 2013 y ya se consagraron en más de una oportunidad esperan hacerlo en los Juegos Olímpicos

Entre las mejores

Fueron campeonas panamericanas en los Juegos Toronto 2015 y con este triunfo ocupan el octavo lugar de la tabla global con 68 unidades, dos por debajo del equipo de Francia y dos por encima de las embarcaciones de Dinamarca y Noruega, que cierran el "top 10" de la categoría.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS