Última hora

¡WOW!

Lucero compartió un emotivo mensaje por su participación en "El Retador"

La cantante se mostró en una foto junto a Consuelo Duval e Itatí Cantoral

Lucero cautivó a sus fans

Lucero regresará a la televisión con el nuevo reality show de canal de Las Estrellas llamado "El Retador", el cual se estrenará el próximo 15 de agosto de 2021. En dicho show estará acompañada por su exesposo Manuel Mijares, Itatí Cantoral y Consuelo Duval.

Ahora, la cantante y actriz mexicana publicó una fotografía en donde se mostró junto a Consuelo e Itatí, y añadió unas emotivas palabra sy expresó su emoción por su paritcipación en este nuevo programa de televisión.

"Me siento muy afortunada y feliz por ser parte del equipo de #ElRetador!! Gracias a mis adoradas @itatic_oficial y @consueloduval, recuerden que el 15 de agosto tenemos una cita por Las Estrellas", escribió Lucero en la descripción de su publicación que rápidamente tmoó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Lucero reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios, además de buenos deseos hacia la cantante por este nuevo proyecto.

Lucero y Mijares

Hace tan solo unos días la cantante mexicana sorprendió a sus fans al compartir la portada para la revista "Caras" que protagonizó junto a su ex esposo el cantante Mijares, y con ello logró cautivar y sorprender a sus seguidores, quienes no dudaron en reaccionar y comentar cientos de mensajes de sorpresa y elogios. Además en entrevista Lucero comentó sobre el concierto que ambos realizaron juntos el pasado mes: "El poder estar cerca nuevamente de la gente a través de un streaming ha sido una experiencia padrísima y yo creo que nos contagia las ganas de volverlo a hacer, de volver a repetir esta experiencia, digo no sé ni cuándo, ni cómo ni por qué, pero probablamente se pueda dar ojalá".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS