Última hora

Pura ternura

¡El dulce regalo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdez para Ana, la hija de Pampita!

La recién nacida no para de recibir presentes. Esta vez fue el turno de Marcelo Tinelli y su de llevarle un tierno regalo.

¡El dulce regalo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdez para Ana, la hija de Pampita!

Ya inclusive antes de su nacimiento, Ana, la primera hija del matrimonio entre Pampita y Roberto García Moritán recibió toda clase de regalos. Ahora, a una semana después desde su llegada al mundo, la beba sigue siendo halagada por los amigos de sus papás. En esta ocasión Marcelo Tinelli y Guillermina Valdez expresaron sus felicitaciones a la pareja con un tierno regalo. 

El conductor y la diseñadora de calzados quisieron ser parte de la alegría de Ardohain y García Moritán y le obsequiaron a la recién nacida un muy original y tierno presente. El mismo se trata de una serie de objetos realizados y tejidos a mano; uno de ellos fue un moisés blanco con agarraderas de madera, en cuyo interior podían encontrarse más sorpresas como escarpines tejidos a mano y un muñeco también tejido en tonos beige. 

Esto no fue todo, ya que Guillermina y Marcelo, también le regalaron a Ana una manta y un almohadón de lactancia, completado con otro tierno peluche en forma de perrito, todo en una gama de colores claros y rosados. El presente fue completado con pompones y otros detalles muy originales. 

Pampita, muy agradecida con sus colegas de La Academia, publicó una fotografía del regalo en sus historias de Instagram. En la imagen también se leía los nombres de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdez etiquetados y tres corazones de colores. Algunos usuarios de la red social consideraron  que el agradecimiento de la modelo se percibió escueto, a lo que ella objetó que su agradecimiento fue expresado en persona. 

La alegría por la llegada de Ana fue tanta, que hasta el equipo de médicos obstetras y enfermeras que asistieron a Carolina en el parto le hicieron llegar sus felicitaciones. Así lo hizo también su doctor, Ignacio Peréz Tomassone, quien comentó: “Gracias Caro por tus palabras, sos una persona con un corazón enorme, gigante. A disfrutar de esta nueva etapa️. @pampitaoficial y @robergmotan se los quiere mucho, de corazón. Y ya sabemos, vamos a seguir agrandando esa hermosa familia”.



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS