Última hora

Maternidad deseada

Karina Jelinek reveló que desea ser mamá y deberá recurrir al alquiler de un vientre para cumplir su sueño

“Me gustaría tenerlo yo pero no puedo”, contó

Karina Jelinek reveló que desea ser mamá y deberá recurrir al alquiler de un vientre para cumplir su sueño
Por Redacción Voces Críticas
viernes 30 de julio de 2021

Karina Jelinek contó durante una entrevista telefónica, en diálogo con Ariel Wolman para Los Ángeles de la Mañana, que inició los trámites para convertirse en madre por primera vez a través de la subrogación de vientre. Por este medio, la modelo confirmó sus intenciones, luego de meses de especulaciones sobre el tema.

"Los trámites están avanzados. Me gustaría ser mamá, es uno de mis sueños", comentó al iniciar la conversación. Seguidamente expresó: “Me gustaría tenerlo yo misma, pero no puedo por un tema personal. No quiero dar detalles porque es privado". Por otro lado, habló de los comentarios que recibió sobre su iniciativa.

"Algunas personas dijeron que no quiero tenerlo porque no quiero engordar. Personas ignorantes, comentarios tontos. Cuando no saben de mí, ni el por qué. Conozco a personas y amigas que tuvieron más de cinco hijos y están bien. No tiene nada que ver con el físico", explicó la ex participante del Bailando, recordando las críticas que afronta en redes sociales y medios de comunicación con frecuencia.  "Me dolieron esos comentarios porque hablan sin saber. También me gustaría adoptar, hay muchos niños que no tienen hogar, pero es difícil", agregó.

La modelo contó que el sueño podrá concretarse gracias a una amiga suya, quien generosa y desinteresadamente pondrá su vientre a disposición de Karina. “Ella pondrá el vientre, lo hacen afuera, pero acá también se puede”, agregó hace pocos meses durante una emisión del programa Podemos Hablar, del que participó como invitada. 

Actualmente, Karina reside en Estados Unidos, en la ciudad de Miami y permanece alejada de las cámaras y los medios locales ya que se encuentra concentrada en su deseo de convertirse en madre. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS