Última hora

¡HERMOSA!

María Pedraza dejó a la vista la elongación de sus piernas con este mini short

La actriz conocida no dejó nada a la imaginación con estas postales en su perfil oficial de Instagram

María Pedraza dejó a la vista la elongación de sus piernas con este mini short
Por Redacción Voces Críticas
viernes 30 de julio de 2021

Luego de terminar el rodaje de la segunda temporada de “Toy Boy”, María Pedraza se encuentra disfrutando de unas deseadas vacaciones al lado de su mejor amiga. Y es que la joven actriz de 25 años, ha escogido uno de los sitios más paradisiacos para disfrutar de unos días relax y olvidarse de tantas semanas de trabajo.

En esta ocasión, la protagonista de “La Casa de Papel” y “Élite” ha presumido de su escultural cuerpo en la playa, luciendo impresionantes bikinis que la ayudan a realzar su figura. María es una experta en posar ante la cámara o grabarse de la manera más sexy y hoy lo ha querido demostrar con su mejor posado.

En la foto que María Pedraza decidió compartir con sus fans, vemos a la madrileña lucir un diminuto short azul que combinó con un camisón con capucha fucsia manga larga, este coqueto pero atrayente atuendo lo combinó con unos lentes redondos, su melena rizada la llevaba suelta la cual hacía definir su tierno rostro.

La actriz española, se encontraba en compañía de su amiga a bordo de un yate, disfrutando de una tarde radiante, donde los rayos solares caían para broncear su hermosa piel. María Pedraza, además de ser una de las grandes promesas de nuestro cine y televisión, se ha convertido en un ícono de moda y belleza, y así lo ha mostrado en sus más recientes publicaciones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

Una de las cosas que más ha llamado la atención de sus seguidores, es que no han visto a María en los últimos días con el también actor Álex González, con quien se le había relacionado sentimentalmente desde que concedieron en los ensayos de la segunda temporada de “Toy Boy”.  La última vez que los vieron juntos, fue una escapada a un spa madrileño, al que acudieron por separado para no levantar sospechas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS