Última hora

¡DETALLES!

Así es como Ester Expósito disfruta de sus vacaciones con sus amigos

La actriz intérprete de 'Carla Rosón' en 'Élite', sorprendió con este video

Así es como Ester Expósito disfruta de sus vacaciones con sus amigos
Por Redacción Voces Críticas
sábado 31 de julio de 2021

Ester Expósito ha sido catalogada como una de las jóvenes más aclamadas y deseadas en el mundo artístico. Y es que su impresionante talento como su impresionante belleza ha ayudado a que la española llegue a la cima de la popularidad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

En esta oportunidad, la popular actriz se dio una escapada para disfrutar de unos días de descanso en las maravillosas playas del país. Y en compañía de sus amigos, Ester  Expósito sabe cómo olvidarse de esos días de trabajo.

Ester Expósito, es conocida por su impresionante personaje como Carla Rosón, en la famosa serie de Netflix, “Élite”, donde compartió su estadía para sus millones de seguidores en redes sociales, imágenes y videos donde aparece la hermosa rubia, en divertidos momentos en compañía de varios amigos.

En el material audiovisual, se ve a la joven española de espalda, luciendo un bañador de dos piezas, lentes oscuros y el pelo recogido. En el mismo se aprecia que los jóvenes se encuentran a bordo de un yate, aprovechando la hermosa tarde para recorrer el mar.

Así como la han hecho varias celebrities, la ex pareja de Alejandro Speitzer decidió tomarse unos días de relax. En el video, ella se muestra muy feliz con sus amigos, disfrutando de una linda tarde y sus publicaciones se llenan de likes y comentarios, halagando como siempre su belleza y sensualidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS