Última hora

¡HERMOSA!

Lo volvió a hacer: Rosalía causó furor en las redes con sus exóticas botas

La cantante española se lució en estas recientes fotografías

Lo volvió a hacer: Rosalía causó furor en las redes con sus exóticas botas
Por Redacción Voces Críticas
sábado 31 de julio de 2021

Rosalía nos ha dejado a todos sin palabras gracias a su talento y belleza, y es que además, esta mujer siempre da de qué hablar en redes sociales gracias a sus pintorescos looks, esta vez, se atrevió a modelar con unas botas bastantes llamativas.

El nombre de esta española ha sido reconocido en todos los rincones del mundo, gracias a su voz y excelentes interpretaciones, Rosalía ha logrado colaborar con artistas internaciones, además, es respaldada por sus millones de seguidores en todo el mundo.

Rosalía ha demostrado ser una mujer cero conflictiva, sin embargo, gracias a sus millones de seguidores en redes sociales, cada vez que postea una fotografía nueva, sus seguidores no dudan en hacerla viral.  

En esta ocasión, Rosalía nos enseñó uno de sus mejores ángulos, pues, la catalana se atrevió a enseñar sus tonificadas piernas luciendo un short negro que combinó a la perfección con unas botas bastante fuera de lo común.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Enseguida Rosalía causó sensación en toda Internet, y es que, otra de las cosas de esta cantante, es que cada vez que ella postea algo, sus seguidores lo vuelven viral, pues, Rosalía definitivamente no sabe pasar desapercibida.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS