Última hora

¡DETALLES!

Se filtran nuevas fotografías de Ester Expósito en la playa junto a sus amigos

La actriz española, al parecer está rodeada de amistades muy cercanas, y en este video se puede corroborar esa inmensa confianza con esta mujer

Se filtran nuevas fotografías de Ester Expósito en la playa junto a sus amigos
Por Redacción Voces Críticas
sábado 31 de julio de 2021

Ester Expósito se ha convertido en toda una influencer, pues, tiene a sus pies a todo un ejército de seguidores quienes no dudan en seguirla día a día, y es por ello que en sus redes sociales tiene a millones de seguidores quienes no dudan en quitarle el ojo de encima.   

La actriz española de 21 años de edad, a todos nos ha mantenido enamorados desde su interpretación como ‘Carla Rosón’ en la serie española ‘Élite’, sin embargo, desde muy corta edad, Ester ha sido amante de la actuación.  

Además, en Internet cada vez son más las personas que han decidido crear fanpages en su honor, y es gracias a ellos que sus contenidos se vuelven tan virales, como en esta ocasión, cuando la rubia fue grabada y fotografiada en la playa recientemente.  

La jovencita al parecer está pasándola de maravilla en el mar, y es que, se le vio rodeada de sus más cercanos amigos, y es que, todo parece indicar que Ester Expósito es bastante amigable y social, ya que nunca está sola.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@esterexpositoe)

Ester Expósito constantemente nos vive actualizando en sus redes sociales con fotografías y videos, y es gracias a todo este esfuerzo que la rubia actualmente posee casi 29 millones de seguidores en Instagram.   

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS