Última hora

APROVECHA

Ya está todo listo para el Concurso del Tamal ¿Dónde será?

La jornada arrancará en horas de la mañana

Tamales. Fuente: (Twitter)
sábado 31 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Todas aquellas personas que disfrutan de la gastronomía regional podrán aprovechar una oportunidad única puesto a que mañana se realizará el Concurso del Tamal en una jornada que invitará a deleitar de este plato. 

Quienes estén interesados en pasar una jornada distinta disfrutando de este plato regional, podrán dirigirse a la feria que se organizó con el objetivo de encontrar a la mejor tamalera de Salta. El mismo se realizará en San Agustín desde las 10 en la plaza principal del pueblo. 

La jornada para poder deleitarse con los mejores manjares regionales se extenderá hasta las 18 horas, por lo que será una oportunidad única para compartir con la familia y además se trata de una echa especial, ya que al ser primero de agosto tendrá un broche de oro. 

 Durante lo que será el Concurso del Tamal los asistentes también podrá disfrutar de música en vivo para hacer más agradable la jornada y aprovechando la fecha también se realizarán ofrendas a la Pachamama donde podrán sumarse los presentes. 

Para más datos

Aquellos interesados en tener mayor información para poder estar presentes durante el concurso podrán comunicarse con la Delegación Municipal de San Agustín al 03875323444.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS