Última hora

DETALLES

Exhiben al hijo menor de Luis Miguel y Aracely Arámbula y se desata polémica

El abogado de la actriz mexicana compartió un contundente mensaje

Exhiben al hijo menor de Luis Miguel y Aracely Arámbula y se desata polémica

Luego de que Aracely Arámbula decidiera romper el silencio y abrir su corazón para así hablar como nunca antes de la relación que vivió hace más de una década con Luis Miguel, papá de sus hijos Miguel y Daniel, ahora se desató una nueva polémica pues se revelaron fotografías de su hijo menor por primera vez en años.

Fue este martes que una revista de circulación de México reveló una serie de fotografías en las que se pueden ver a Daniel, hijo menor de Luis Miguel y Aracely Arámbula, y se le ve por primera vez luego de muchos años.

En las fotografías aparece Daniel junto a Aracely Arámbula dejando a medio internet muy sorprendidos por lo mucho que ha crecido y es que como nunca antes se pudo ver el rostro del adolescente de 12 años de edad. De acuerdo con la publicació, fueron capturados al sur de la ciudad de México, cuando la actriz se dirigía a un spa. 

Tras estas imágenes el abogado de Aracely Arámbula mandó un contundente mensaje: De nuevo y ya no es sorpresa de martes a martes, un grave atentado más a la privacidad, intimidad y seguridad de las personas, además exponiendo a un menor de edad, y describéndolo a modo de objeto ´propiedad- de alguien. Lamentble carencias de principios personales, ética profesional y pudor intelectual".

Más detalles

La actriz mexicana puntualizó en una reciente entrevista el por qué no quiso que su historia apareciera en la serie de Luis Miguel: "La productora de la serie de Netflix me buscó cuando yo estaba en 'La Doña' y muy amablamente querían que yo les platicara la historia, pero decidí que no porque ellos sí están lucrando con esos recuerdos, primero les pedí que no quería salir, que la tocaran la vida de Luis Miguel, antes porque no quería que nos pusieran a mí y a mis hijos porque es algo muy bello".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS