Última hora

¡DETALLES!

Luis Miguel se prepara para su regreso a la música con nuevo álbum

El Sol de México mantiene a la expectativa a sus fans

Luis Miguel se prepara para su regreso a la música con nuevo álbum

Luego de dos exitosas temporadas de "Luis Miguel la serie" en Netflix, un proyecto que narra su vida personal y profesional, el Sol de México está de regreso con su nuevo disco.

Luis Miguel estaría preparando su regreso a la música de la mano del productor Kiko Cibrián, de acuerdo con el periodista y RP Hugo Sánchez quien dio a conocer la información.

De la mano de Kiko Cibrián, Luis Miguel trabajó en inolvidables álbumes como "Aires" (1993) y "Segundo Romance" (1994). Ahora para su nuevo material discográfico el cantante regresará a los estudios de grabación luego de su último álbum "México por siempre" lanzado en 2017.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm)

Sánchez también reveló sobre el disco de Luis Miguel a través de sus redes sociales que por lo pronto, tres de las canciones que incluirá en este material discográfico se encuentran: "Yo me quedo contigo", "Dios después de Dios", y "Olvidarte jamás", composiciones de Carlos Macías.

Más detalles

"El propio Luis Miguel le confirmó a Carlos que don Armando Manzanero lo había recomendado mucho con él y que a la muerte de don Armando Manzanero tristemente, Luis Miguel se acordó que era una recomendación, escuchó las canciones de Carlos Macías y le aseguró que las iba a grabar, que v a aregresar al estudio de grabación y que va a grabar tres cancione sde Carlos Macías".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS