Última hora

DETALLES

Luis Miguel recibió una demanda por su serie de Netflix

Matías, el hijo del ex mánager de Luis Miguel, Alex McCluskey, demandó a la serie del cantante y a Netflix por usar el nombre de su papá

Luis Miguel recibió una demanda

La temporada dos de la serie biográfica del "Sol de México", generó miles de reacciones por parte de los fans y un gran éxito debido al rating.Las caracterizaciones de los personajes y la misteriosa trama fueron dos de los elementos claves para que fuera una de las producciones más vistas de Netflix.

Sin embargo, no todas fueron buenas críticas pues a raíz de ello han surgido varias quejas e incomodidades por lo que se mostró en la historia. Ahora se dio a conocer que Matías, el hijo del ex mánager de Luis Miguel, Alex McCluskey, demandó a la serie del cantante y a Netflix por usar el nombre de su padre.

En entrevista con De Primera Mano, Matías McCluskey declaró que ya inició un proceso legal en contra de Netflix y Luis Miguel, la serie, por haber usado el nombre de su padre sin el consentimiento de la familia. 

"Hemos notificado a Netflix y les hemos preguntado por qué han utilizado el nombre de Alex McCluskey sin nuestro permiso. El lunes presentamos la notificación y estamos a la espera de ver qué nos responden. Hubieran hecho las cosas correctamente, lo único en lo que se parece (el personaje) es en el nombre", expresó el hijo de Alex McCluskey sobre la serie de Luis Miguel.

Más detalles

"Finalizaron la primera temporada, el equipo vienen y dicen que iban a hacer la segunda. Los invitamos a casa para contarles cómo era mi papá, nos dijeron que iban a contar qué es lo que iba a pasar tras la muerte de Hugo López, les entregamos unas memorias que él escribió. Nos pusimos contentos, pero lo que mostraron en la serie no tenía nada qué ver. Mi mamá la está pasando muy mal, me dijo que hiciéramos algo. Está indignada". El hijo de Alex McCluskey añadió que con la demanda a la serie de Luis Miguel buscan una disculpa pública por haber difamado a su padre y haber utilizado su nombre: "Lo que se busca es una disculpa pública, es muy difícil, pero a eso apuntamos y que digan que se equivocaron, no haber perdido permiso de usar el nombre".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS