Última hora

FIN DEL MISTERIO

Luis Miguel sufrió un accidente que reveló su paradero: ¿Involucra a su madre Marcela Basteri?

El cantante está fuera de peligro

Luis Miguel. Fuente (Instagram)
Luis Miguel. Fuente (Instagram)
Luis Miguel. Fuente (Instagram)

Luis Miguel se encuentra en el foco de la atención de todos los paparazzis desde que se conoció su paradero y se sospechó de un acercamiento con su madre, Marcela Basteri. Sin embargo, finalmente en las últimas horas se develó uno de los tantos misterios que rodean a su vida, despertando la curiosidad de sus fans.

El cantante mexicano, según trascendió en los últimos días, sufrió un accidente en una de sus propiedades donde, por una caída, se quebró el hombro derecho. Todo apuntaba a que el famoso ingresó a una exclusiva clínica de Acapulco pero poco después se confirmó que la información era falsa.

Este martes se pudo saber que Luis Miguel efectivamente ingresó a una exclusiva clínica para tratarse la fractura en el brazo pero en Los Ángeles, donde reside desde que llegó el calor al país estadounidense. En estos momentos se encuentra descansando en Beverly Hills y evita tener cualquier tipo de contacto innecesario.

Se descartó desde el principio que el autor de ‘Bikini azul’ se acercara a la dependencia sanitaria por síntomas de covid o que su estado sea más grave del que trascendió. Otra de las versiones desmentidas en las últimas horas fue el posible acercamiento secreto con su madre, Marcela Basteri, de la que nada se sabe desde hace décadas.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm)

La serie

La serie para Netflix que le regaló millones en el último año al cantante de ‘Hasta que me olvides’ sigue su curso en la plataforma, convirtiéndose en uno de los contenidos más consumidos por los clientes. Esta última temporada se centra en la paternidad de Michelle Salas y cómo resolvió las estafas que sufrió en esos años de parte de gente de su confianza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS