Última hora

Andrea Legarreta presume con orgullo el nuevo proyecto de su hija Nina Rubín

La presentadora de televisión dio a conocer los detalles del nuevo proyecto de su hija en una película

Andrea Legarreta y sus hijas

Tras celebrar sus 50 años de edad, Andrea Legarreta se ha mostrado muy presente en las redes sociales y ahora dio a conocer el nuevo logro y proyecto de su hija Nina Rubín en donde dará voz a un personaje animado de la película "Paw Patrol La Película".

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y conductora de televisión dio a conocer lo detalles y además compartió el tráiler de la cinta cinematográfica en donde su hija participará. 

"Estamos llenos de orgullooooo!! Nuestra princesa @ninarubinl sigue realizando sueños y dando grandes pasos en su carrera!! Ahora está dando voz a Liberty, una hermosa perrita salchicha que es un nuevo personaje, en #PawPatrolLaPelícula! Liberty es una adorable perrita que ama vigilar las calles de Ciudad Aventura!! Familias hermosas NO se pueden perder #PawPatrolLaPelícula 19 de agosto, exclusivamente en cines.Levante la mano quien tiene hij@s que aman #pawpatrol GRAN TRABAJO AMOR!! Estamos orgullosos de ti!! Te amamos infinito!!", escribió Andrea Legarreta en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta)

De inemdiato los seguidores de Andrea Legarreta reaccionaron ante la noticia y expresaron miles de comentarios de buenos deseos y halagos hacia la actriz. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencioanr están: "Felicidades a tu hija", "Ya quiero verla", "Felicidades a tu princesa!".

Andrea y una poderosa reflexión

Hace varios días la actriz compartió una poderosa reflexión para la revista "Vanidades" al celebrar sus 50 años de edad y con ello conmovió a sus fans en redes sociales: "Gracias a gente como ustedes las mujeres de 50 años como yo sabemos que la edad es solo un número y que se vale soñar y hasta jugar a ser modelo de revista!! Y muchas bendiciones a todos los que me han escrito con tanto cariño, lo valoro y aprecio tanto mis amores!! Gracias por sus buenos deseos y hacerme sentir que mi paso por esta vida, con todos sus matices y colores vale la pena!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS