Última hora

Podemos Hablat

PH Podemos Hablar: ¿Quiénes serán los invitados de lujo de esta noche?

Este sábado 31 de Julio Andy Kunetzoff sorprenderá en una nueva edición su programa con increíbles invitados.

PH Podemos Hablar: ¿Quiénes serán los invitados de lujo de esta noche?
Por Redacción Voces Críticas
sábado 31 de julio de 2021

Como cada Sábado, Podemos Hablar vuelve a sorprender a la audiencia con invitados del mundo del espectáculo y el periodismo, para compartir no sólo una agradable cena, sino también para participar de las ocurrentes consignas que propone Andy Kusnetzoff, las cuales derivan siempre en muy interesantes e inesperadas confesiones.

Para este 31 de Julio, el ciclo estrella de los sábados de Telefé vuelve en su horario habitual de las 22 horas. En esta ocasión quienes acompañarán a Andy en el programa serán: La actriz y conductora Florencia Peña, el actor Tomás Fonzi, el cantante y compositor Manuel Wirtz, Joaquín Levinton, líder de la banda Turf y  la periodista Marcela Tauro.

Esta noche, el conductor vuelve a medir sus niveles de audiencia contra La Noche de Mirtha, programa emitido por Telefé y que es actualmente conducido por la nieta de la diva, Juanita Viale. Durante el último fin de semana, los porcentajes de rating registrados dieron un resultado a favor de Telefé.

Cabe destacar que este no es el mejor año para Canal 13, ya que algunos de sus programas importantes peligran en su continuidad debido a los bajos niveles de audiencia registrados últimamente y las polémicas que tienen lugar en los mismos, los cuales generaron la reacción negativa de su público en redes sociales.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS