Última hora

¡DETALLES!

Cristina Pedroche sorprendió con este video mientras entrenaba

La bellísima presentadora de televisión nos deleitó a todos con su más reciente video

Cristina Pedroche sorprendió con este video mientras entrenaba
Por Redacción Voces Críticas
lunes 02 de agosto de 2021

Cristina Pedroche es una de las mujeres que ha logrado convertirse en un verdadero ejemplo para todas aquellas chicas que desean ponerse en forma. Lo mejor de esto, es que Cristina muestra le encanta compartir en su cuenta de Instagram muchos de los entrenamientos que realiza.

Y es que la silueta de la presentadora, ha conseguido levantar pasiones, en especial las de sus fieles seguidores que se han quedado sin aliento al ver sus abdominales que las postales que suele compartir en las redes sociales.

En este video que Cristina Pedroche ha decidido postear sorprendió a sus seguidores con un extraño comentario que dijo en pleno entrenamiento: “Qué frustrante, viendo esta gente tan buena y yo haciendo lo que puedo, me hubiera gustado ser deportista de élite, pero pudo ser”, palabras que sin duda las dijo de manera jocosa y que concluyó con una pequeña sonrisa.

A pesar que la rutina de ejercicios que realiza Cristina Pedroche incluye largas horas en el gimnasio y sesiones de yoga, últimamente, también se ha entusiasmado a una disciplina que convencerá a quienes no les cuesta hacer ejercicio: el baile.

Cabe destacar, que Cristina lleva haciendo del deporte una actividad esencial en su día a día. Disciplina como el yoga que la ha ayudado a sentir paz. Pero no solo de yoga mantiene sus entrenamientos, la presentadora ha incluido a esta rutina otros ejercicios como estiramientos el cardio y la tonificación, una mezcla que como hemos visto han dado fruto a su cuerpo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS