Última hora

¡WOW!

Aitana se hizo esta atrevida selfie frente al espejo mostrando el abdomen

La tierna española sorprendió con su delirante abdomen de ensueño

Aitana se hizo esta atrevida selfie frente al espejo mostrando el abdomen

Aitana es una joven estrella española que se presenta en Algeciras con su nuevo lanzamiento “11 razones Tour”, y a lo largo de este año ha expandido toda la geografía española y en donde presente en directo los temas más reciente de su álbum conceptual “11 razones”.

Luego del éxito de su primera gira “Play Tour”, con millones de asistentes en sus más de 40 conciertos, Aitana y su equipo de GTS Talent conservan la seriedad en su nuevo show, donde vemos su nueva faceta más enérgica, desenfadada, liderando una famosa banda de músicos.

Hoy, la novia del actor Miguel Bernardeau ha dejado sin aliento a más de uno, al presumir su tonificado abdomen y su estilizada figura con este diseño que, sin duda,  le sienta genial. Se trata de una corta franela negra la cual mostraba su plano abdomen, que combinada con un pantalón beige, con grandes bolsillos que adornaban la parte de adelante.

Aitana  ha inmortalizado a todos sus fans haciéndose una foto frente al espejo con su teléfono móvil, mostrando el cuerpo hermoso que posee. Como siempre, la intérprete de éxitos como Vas a quedarte, Enemigos o Teléfono llevaba su larga cabellera media suelta con un moño a mitad del cabello y flequillo.

El pasado 21 de julio, presentó la joven cantante su nueva canción, “Aunque no sea conmigo”, esta vez en ocasión a dúo con Evaluna, una melodía con la esencia pop que identifica a ambas artistas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS