Última hora

¡HERMOSA!

Pilar Rubio se fotografió en bikini junto a sus amigas en la piscina

La esposa del futbolista Sergio Ramos, se vio espectacular en bikini rodeada de sus amigas

Pilar Rubio se fotografió en bikini junto a sus amigas en la piscina

Pilar Rubio es la colaboradora estrella del programa de televisión El Hormiguero, además de ser una de las mujeres donde sus publicaciones suelen ser siempre cuestionadas. Sin embargo, en este último contenido, Pilar ha decidido mostrar su lado más sensual posando en bikini junto a sus amigas.

Ahora, Pilar  ha decidido subir la temperatura al pasar un día diferente, aprovechando de una tarde soleada en la piscina y de un merecido fin de semana de descanso. La artista optó por fotografiarse con un llamativo bañador de colores vivos acompañada de tres de sus mejores amigas.

La mujer de Sergio Ramos disfruta amenamente de un día de piscina junto a sus amigas, donde ha compartido una fotografía presumiendo de cómo son sus tardes en esa época del año. Aunque todos los seguidores han observado en algo maravilloso, que los dejó sin palabras.

En la imagen vemos a Pilar Rubio y a sus tres amigas posar de manera muy atrayente, dejando sin palabras a todos los internautas. Sin duda alguna, esta fotografía al pie de la piscina y la frondosa vista, hacían aún más hermosa la publicación. Con cara desafiante y junto a un mensaje picaresco, la presentadora alertó a sus amigas: ¡Nos han pillado desprevenidas, chicas!

Pilar Rubio junto a sus amigas

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Recordemos que, pilar rubio  está en proceso de adaptación de su nueva vida. Su pareja, Sergio Ramos, ha fichado para jugar en Paris por lo que toda la familia se ha tenido que trasladar a la ciudad Francesa. Pilar, ha comenzado a aprender francés para poder adaptarse a esta nueva etapa que les espera.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS