Última hora

¡DETALLES!

Así de amorosa y cercana era la relación de Letizia con su abuela Menchu

Así fue como vivió los últimos días la abuelita fallecida de la Reina Letizia

Así de amorosa y cercana era la relación de Letizia con su abuela Menchu

La reina Letizia y toda su familia, se encuentran atravesando por duros momentos familiares por el triste fallecimiento de Doña María del Carmen Álvarez del Valle, abuela paterna de la monarca. Menchu, era tiernamente conocida, mantenía una relación muy cariñosa y cercana a la reina Letizia Ortiz.

Se dice que su tierna abuela fue la responsable de que doña Letizia enfocara su vida profesional hacia periodismo. Menchu, nació en Santander en 1928 y se destacó por ser una mujer enamorada de la radio, pues, en su juventud trabajó por más de cuarenta años como locutora en emisoras como Radio Asturias, La Voz del Principiado, Radio Oviedo, hasta que llegó en Radio Nacional.

Tras su deceso, acaecido el pasado 27 de julio, Letizia no ha podido recuperarse de tan amargo momento. Más aún al recordar, una reciente entrevista que concedió doña Menchu en 2019 a “Ok Diario”, donde la dulce abuelita habló con mucho orgullo del matrimonio de su nieta con Felipe.

En la entrevista, Menchu Álvarez confesó el acercamiento amoroso que la unía a Letizia. Entre sus confesiones, desveló que cuando se enteró que Letizia estaba comprometida con el entonces Príncipe y futuro Rey de España, le aconsejó que, pensará con mucha cautela si le convenía matrimoniarse o no, y que recordara la libertad que iba a perder si se casaba.

Hoy, Menchu Álvarez ha partido de este mundo, sin muchos lujos y con mucha discreción. Ya que, uno de sus deseos era un funeral íntimo, sin flores, ni grandes pompas. Ahora, descansa en paz al lado de su esposo y su hija Cristina en el sacramental de la localidad riosellana de El Carmen.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS