Última hora

INSTANCIA FINAL

Caso Gine: hoy se conocerá la sentencia por el femicidio de María Leonor

El principal imputado de la causa es el nieto de la víctima

Juicio por caso Gine. Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción Voces Críticas) El juicio por el caso Gine está llegando a instancias finales y en la jornada de hoy se conocerá el veredicto del tribunal, que está a cargo de desarrollar tareas en este caso. El principal imputado, Agustín Morales es nieto de la víctima. 

La jornada de hoy, arrancará a partir de las 9 horas y será transmitida en vivo por el canal institucional del Poder Judicial en Youtube. Cabe tener presente que la audiencia de debate se desarrolla en el Salón de Grandes Juicios y está a cargo de los jueces de la Sala III, María Gabriela González, Carolina Sanguedolce y Pablo Farah.

Por esta causa se encuentran imputados Agustín Morales, nieto de la víctima, Federico Leonardo Detzel (30) y Tania Rocío Aguirre (30). Morales está acusado por los delitos de homicidio agravado por el vínculo, ensañamiento, alevosía, criminis causa y por haber mediado violencia de género.

En el caso Gine los otros dos imputados Federico Leonardo Detzel y Tania Rocío Aguirre, están imputados por homicidio agravado por ensañamiento, alevosía, criminis causa en perjuicio de María Leonor Gine, quien fue encontrada sin vida en su departamento de calle Belgrano al 900 la mañana del 28 de marzo de 2020.

El imputado

Días atrás los padres del principal imputado, declararon y dejaron en claro que una de las personas que más lo había apoyado era su abuela, quien habría decidido que estuviera con ella mientras esperaban internarlo en algún centro de rehabiliatación fuera de la provincia.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS