Última hora

¡A COLABORAR TODOS!

Organizan una colecta solidaria para el Día del Niño ¿Cómo ayudo?

La iniciativa busca llevar una sonrisa en los más chiquitos

Día del niño. Fuente: (Twitter)
lunes 02 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Comenzó la cuenta regresiva para el Día del Niño y como una forma de dibujar una sonrisa en los más chiquitos se está desarrollando una colecta solidaria para que los niños que están en el Hospital Materno Infantil, también puedan celebrar.

Esta iniciativa solidaria está organizada por Nancy Nicolini, quien comentó que desde el nosocomio le comentaron que muchas veces las mujeres embarazadas llegan sin ropa, mantitas o leche para darles a sus bebés recién nacidos por lo que decidió colaborar con ellas. 

Es por ello que decidió organizar esta colecta solidaria que tiene como fin dibujar una sonrisa no solo en los niños, sino también en las mamás que muchas veces tienen que transitar por esta etapa en soledad y todo se les vuelve cuesta arriba.

"Tengo una planilla en la cual se anota el nombre de la persona que dona, los elementos que están donando y también la leche, porque si donan leche es con fecha de vencimiento entonces hay que poner todo eso en claro”, explicó la organizadora con respecto a esta colecta solidaria

Tomá nota

Quienes quieran colaborar con la causa, pueden hacerlo hasta el viernes 13 de agosto, ese día se concretará la donación. Las entregas pueden coordinarse a través de WhatsApp al número 387-4114964

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS