Última hora

DOLOR TOTAL

Femicidio en Salta: inesperada revelación del padre de los hijos de Rocío González

Conmovido aseguró que se podía evitar el crimen

Rocío González. Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción Voces Críticas) El fin de semana una vez más en Salta se vio opacado por un femicidio que causó fuerte indignación en la sociedad. El anuncio del crimen de Rocío González en manos de su pareja que luego se suicidó generó reacción en la familia de la joven. 

Son varios los testimonios que comienzan a conocerse en relación a este crimen y el padre de los pequeños hijos que tenía Rocío no dudó en dar su opinión así como revelar detalles de la tormentosa relación que mantenía con joven con su agresor. También apuntó contra la familia del joven. 

Con dolor por el asesinato de la madre de sus hijos, Matías (quien fue ex pareja de Rocío) explicó que: "Ese vaguito estaba enfermo, obsesionado con Rocío. Le pegaba y no quería que ella lo dejara", reveló a la vez que afirmó que los actos violentos eran constantes. 

Sin muchas precisiones sobre lo que pasó el día en que se concretó el femicidio de Rocío, este joven relató que: "Ella se iba a trabajar y parece que él la agarró en la parada y la llevó obligada de nuevo a su casa, después nos enteramos que estaba muerta". 

¿La familia lo avalaba? 

Durante la comunicación que mantuvo  con un medio televisivo, el joven aseguró que la familia Mendoza dejó que Ezequiel la asesinara y no hizo nada. Aseguró que en el entorno del femicida se dijo: "Ella se lo buscó por tener doble vida". 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS