Última hora

¡EMOTIVO!

El conmovedor mensaje de Juan Manuel Urtubey a Isabel Macedo por su cumpleaños

El político compartió unas emotivas palabras a su esposa

Isabel Macedo de cumpleaños

El día de hoy 2 de agosto la actriz argentina Isabel Macedo se encuentra de cumpleaños y celebra sus 46 años de edad por todo lo alto.

Han sido diversos los mensajes que ha recibido Isabel Macedo en redes sociales, sin embargo el que más ha llamado la atención ha sido el de su esposo Juan Manuel Urtubey.

 

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Juan Manuel Urtubey publicó una fotografía junto a Isabel Macedo y añadió: "Feliz cumpleaños Amor de mi vida. Festejo tu vida y nuestro amor".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Juan Manuel Urtubey (@urtubeyjm)

De inmediato los seguidores de Juan Manuel Urtubey reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios, además de buenos deseos hacia Isabel Macedo.

El cumpleaños de su hija

La más chiquita de la casa de cumplió tres años hace varios días y lo festejaron de manera íntima. En sus redes sociales, compartieron los regalos y algunas postales en las que se los pudo ver muy unidos. En los posteos agradecieron por este cambio de vida rotundo, en el cual construyeron una hermosa familia.

En el Instagram de Isabel Macedo, ella escribió: "El día de su cumple estaba tan emocionada que no tuve tiempo de subir nada. Bueno, tiempo seguro que tuve, pero se lo quería dedicar a ella. Quería mirarla. Verla ser ¡Somos tan felices con vos en nuestra vida!”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS