Última hora

DETALLES

Johnny Depp ganó demanda en contra de su exesposa Amber Heard

Un juez de Nueva York ordenó este viernes que la Unión de Libertades Civiles (ACLU) presente documentos que prueben que recibió una donación de la actriz Amber Heard como parte del acuerdo que hizo al divorciarse del también actor Johnny Depp.

Johnny Depp tendencia

Por primera vez después de la separación de su ex esposa Amber Heard en 2016, el actor estadounidense Johnny Depp ha conseguido una victoria tras años de tormentosas batallas legales

Amber Heard deberá demostrar si efectivamente donó los 7 millones de dólares de su acuerdo de divorcio al Hospital Infantil de Los Ángeles, como inicialmente prometió. 

Es que durante ese año, Amber Heard había establecido legalmente que además, parte de ese dinero iría a la Unión Estadounidense de Libertades Civiles. De esta manera, la misma entidad tendrá que acreditar en un documento si la actriz de "Aquaman" cumplió con su palabra. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp)

Este fallo clave fue posible producto de una petición parcial concedida por un juez de Nueva York a Johnny Depp. Según uno de sus abogados, Andrew Caldecott, los dichos de Heard forman parte de "una mentira calculada y manipulada" que "inclinó la balanza en contra de Mr. Depp desde un primer comienzo".

Más detalles

Esta resolución significa un triunfo para Johnny Depp, luego de que en noviembre pasado perdiera un juicio en contra el periódico sensacionalista británico The Sun y que un editor lo tratara de "maltratador de esposas". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS