Última hora

La Academia

La Academia: Candela Ruggeri tuvo una destacada performance en el caño y mandó al frente a Jimena Barón “Come bien”

La hija del exfutbolista dio a entender que Jimena Barón está en pareja con alguien con un picante comentario

La Academia: Candela Ruggeri tuvo una destacada performance en el caño y mandó al frente a Jimena Barón “Come bien”
Por Redacción Voces Críticas
martes 03 de agosto de 2021

Empezó la esperada ronda del caño en ShowMatch La Academia y Cande Ruggeri junto a su pareja fueron de las primeras convocadas para dar inicio a una de las etapas más sensuales y jugadas del certamen. 

Una vez hecha la correspondiente presentación de Marcelo Tinelli, Cande y Nico Fleites comenzaron su coreografía, en una performance cargada de erotismo y acrobacias, que pusieron a prueba la destreza y sensualidad de los participantes.

Finalizada la coreografía, Candela y Nicolás se llevaron las mejores devoluciones y palabras del jurado, que la puntuaron con una excelente calificación. A esto, Cande no dudó en agregar: “¿Es hot como pide Jime”?” haciendo alusión a la jurado de forma irónica y luego agregó: “Es hot como Jime, Jime comer bien”, lo que disparó la curiosidad de todo el estudio.

Marcelo, sorprendido ante el comentario re preguntó: “¿Cómo es eso?”. A lo que Ruggeri respondió con ironía: “No, que fuimos a comer y come bien”, expresó esta vez en un tono desentendido a la pregunta del conductor. Por su lado, Barón sólo asentía y sonreía con los comentarios en complicidad, sin sumar comentarios. 

Los Eliminados.

Mientras una nueva ronda se abre paso en el certamen, este lunes se dio por concluida la anterior, que fue de música disco y durante la cual las parejas se enfrentaron entre sí. Como resultado, de esto Mar Tarrés y Franco Mariotti resultaron eliminados por decisión del jurado, que decidió salvar en su lugar a Mario Guerci y Soledad Bayona. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS