Última hora

ATENCIÓN

Desesperada búsqueda de una joven mamá de Salta: sospechan lo peor

Los familiares ya avisaron a la policía pero aún no logran hallar su paradero

Desesperada búsqueda de una joven mamá de Salta: sospechan lo peor

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total desesperación, terror y angustia vive hoy toda una familia salteña, y es que en las últimas horas dieron a conocer la desaparición de una joven mamá de dos hijitos que vive en un humilde barrio del norte provincial. Aseguran que ahora es víctima de violencia de género, malos tratos y temen lo peor.

Se trata de la intensa y desesperada búsqueda de María Marcelina Diez, madre de dos nenes de 1 y 5 años, que desapareció el pasado 6 de junio de su hogar en el humilde barrio Norte Grande de la localidad de Tartagal. Según lo aportado por su familia, esta habría sido llevada junto a uno de sus hermanos discapacitado, por un hombre al cual no le hallan rastro.

Temen lo peor

Según informaron los miembros de su familia que la buscan de forma desesperada, María Marcelina Diez de 26 años, ante la necesidad de conseguir empleo y mantener a sus pequeños hijos, se había contactado a través de las redes sociales con un hombre mayor que le dijo que era dueño de una finca y le había prometido una buena paga, por lo que decidió viajar con él.

Lamentablemente se desconoce si la finca en cuestión se ubica dentro del departamento Anta o en la zona que corresponde a Taco Pozo, en el límite con Chaco. Pero lo que mantiene con alta preocupación a toda su familia es que desde ese mismo día, María Marcelina jamás volvió a ponerse en contacto con estos y tampoco dan ninguna señal de vida.

Frente a esta aterradora y espeluznante situación, el fantasma de la trata de personas comenzó a sobrevolar y la familia de María Marcelina teme que ella podría ser una de las tantas víctimas que a diario son reportadas. De más está decir que estos ya informaron la situación a los efectivos de la Comisaría Nº 42, quienes solicitaron ayuda a sus pares de Apolinario Saravia para que comiencen a buscarla.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS