Última hora

HISTÓRICO

Juegos Olímpicos: la selección Argentina de vóley superó a Italia y ya sueña con el podio

En un histórico partido dejó afuera a uno de los más fuertes

Selección argentina. Fuente: (Twitter)
martes 03 de agosto de 2021

El sueño de volver al país con una medalla comienza a cobrar cada vez más fuerza para la selección argentina de vóley puesto a que en un partido que quedará en la historia superó a Italia en los Juegos Olímpicos y ahora todo puede ser una realidad. 

El desarrollo del partido no fue nada sencillo pero el seleccionado argentino logró sacar chapa de favorito en estas competencias olímpicas y todo parece encaminarse para bien. Fue un espectacular y extraordinario 3 sets a 2 en una definición infartante en tea break

Todo está en orden y a pedir de la selección masculina que hasta ahora tiene una medalla de bronce en vóley en Seúl 1988, además de una clasificación a semifinales en Sidney 2000. Fue en la ocasión en que enfrentó a Italia, a quien nunca le había ganado en Juegos Olímpicos y le arrebató el último lugar del podio.

La selección argentina de vóley hace más de dos meses se fue del país para preparar este torneo con paso previo en la VNL, el objetivo era llegar de la manera más óptima. Espera ahora por Polonia o Francia, en su primer duelo por una medalla olímpica.

A esperar rival

Argentina ahora debe poner la cabeza en frío y aguardar a saber quien será su próximo rival con la idea de seguir creciendo y con el objetivo de llegar al podio y tener la revancha que se les viene negando.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS