Última hora

¡DE ESTRENO!

"Volví": Aventura y Bad Bunny encendieron las redes sociales con su estreno musical

Los cantantes presentaron a sus fans su canción "Volví"

Bad Bunny y Aventura

Una sorpresiva colaboración entre Bad Bunny, Romeo Santos y Aventura se estrenó en la madrugrada de hoy 3 de agosto combinando las cuerdas de la bachata con el ritmo urbano del reguetón. Dicha canción tiene por nombre "Volví".

El nuevo tema de los artistas fue anunciado horas antes en las cuentas de Instagram, creando expectativas en los fans de los cantantes, quienes no podían creerlo y en su estreno en tan solo unos minutos sus nombres se convirtieron en tendencia.

La canción narra el reencuentro de una pareja personificada en dos bailarines que recrean pasos del tango, el reguetón y la bachata en una coreografía. En el sencillo, la voz de Romeo Santos vuelve a unirse con los instrumentos de Aventura, el grupo de bachata y pop con el que saltó a la fama.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @badbunnypr

Las reacciones de los fans

En tan solo unos minutos, el nombre de Bad Bunny y Aventura se convirtieron en tendencia en Twitter, en donde los fanáticos y fanáticas no dudaron en expresar miles de mensajes para expresar su emoción y apoyo por este nuevo tema musical y colaboración.

Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están: "Bad Bunny con Aventura es la bachatita que necesitamos para vivir felices", "Yo: "Agosto sorpréndeme". Agosto: *Bad Bunny y Aventura cantando un reguetón bachatero", ""Volví" de Aventura y Bad Bunny es ahora #1 en la lista "Best New Songs" de Apple Music US", "Bad bunny nunca me decepciona".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS