Última hora

CUENTA REGRESIVA

Elecciones en Salta: Sócrates Paputsakis apuesta al diálogo con los vecinos en esta campaña electoral

El candidato a concejal contó algunas de sus propuestas

Elecciones en Salta: Sócrates Paputsakis apuesta al diálogo con los vecinos en esta campaña electoral
Por Redacción Voces Críticas
martes 03 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) A 12 días de las elecciones en Salta, los candidatos siguen dando a conocer sus propuestas a la ciudadanía. Uno de ellos es Sócrates Paputsakis, quien busca una banca en el Concejo Deliberante por el frente Gana Salta, el próximo 15 de agosto, cuando se celebren los comicios. 

La contienda electoral en la que elegirán a 30 diputados, 12 senadores, concejales para 60 municipios, 60 convencionales constituyentes y el intendente de Aguaray, se realizará en el marco de un amplio operativo sanitario que ya fue aprobado por el Comité Operativo de Emergencia. 

En esa línea, el candidato de Gana Salta, consideró que en los barrios, los vecinos necesitan ser escuchados, porque esta es la mejor forma de plantear sus iniciativas, sus necesidades y urgencias. Consideró que falta acercamiento por parte de los funcionarios hacia los conglomerados barriales, donde se pueden palpar las necesidades. 

Es por eso que su campaña electoral se centró en conocer las prioridades de los vecinos, recorrer los barrios, ver cuáles son las obras que necesitan avanzar. Además señaló que es muy necesaria la contención del Estado porque en la actualidad son las barriadas las que están sosteniendo los lugares comunes como los merenderos, las canchitas de fútbol, los clubes sociales y demás que conforman la identidad de un barrio. 

¿Por qué participa de estas elecciones?

Paputsakis, candidato a concejal por Salta, declaró que participa de estas elecciones porque quiere continuar con un trabajo político que viene desarrollando con el gobernador, Gustavo Sáenz. "Yo hice mucho contacto con los vecinos y me comprometí a un trabajo que en lo personal me satisface mucho", agregó, y dijo que llevará las necesidades de los vecinos al recinto en caso de ser elegido por el voto popular. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS