Última hora

¡WOW!

Eiza González protagonizará una película biográfica de María Félix "La Doña"

La actriz mexicana compartió los detalles de este nuevo proyecto en su carrera

Eiza González causó furor

Eiza González dará vida a María Félix, también conocida como "La Doña", en una película que protagonizará y producirá para el director de cine nominado al Oscar Emmy Matthew Heineman. De acuerdo con el portal estadounidense Deadline esta producción está en la búsqueda de un escritor latinoamericano para adaptar la historia de este personaje icónico de México.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de series y televisión compartió una imagen en donde anunció este nuevo proyecto para su carrera y expresó su emoción y felicidad al respecto. Tras ello sus fans no dudaron en dedicarle miles de comentarios de felicitaciones.

"Este es uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Siempre he querido contar una historia que presenta a mujeres, a saber, mujeres latinas. María fue una pionera del movimiento feminista que ayudó a sentar las bases de las futuras pioneras. María es una inspiración para mí y para muchos otros. ¡Estoy muy agradecida con la finca de Maria Felix por elegirnos para compartir su historia con el mundo! No puedo esperar @mheineman Arriba Sonora!!!!", escribió Eiza González en la descripción d esu publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @eizagonzalez

De inemdiato los fanáticos y fanáticas de Eiza González reaccionaron ante la foto y expresron miles de comentarios llenos de emoción y buenos deseos hacia la actriz por este proyecto. En tan solo unas horas, la publicación ya cuenta con 175 mil "me gusta".

Otro proyecto

Hace varias semanas  la actriz anunció su nueva participación en una thriller de Hollywood llamado "Wolf Country"  dirigido por Jennifer Fox y escrito por Pete Begler (Chance). Sobre ello, Eiza González expresó: ""En el momento en que leí este guión, no pude contener mi necesidad de comenzar este viaje. The Tale, dirigida por la increíble Jennifer Fox, capturó maravillosamente las interpretaciones y las voces de personajes femeninos que rara vez vemos en la pantalla grande. No puedo agradecerle lo suficiente a ella @lynettehowelltaylor y Sam por confiarme este personaje increíblemente complejo. Emocionada por lo que vendrá".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS