Última hora

TECNOLOGÍA

Telegram estrena una de las funciones más pedidas por sus usuarios

La red social está en expansión

Telegram estrena una de las funciones más pedidas por sus usuarios

MUNDO (Redacción Voces Críticas) Telegram incorporó cambios a su plataforma, con el objetivo de tener más adeptos y ofrecer experiencias de mejor calidad a sus usuarios. En esta oportunidad, una de las principales novedades que trae es la posibilidad de hacer videoconferencias con hasta 1.000 espectadores en simultáneo.

A diferencia de otras plataformas de mensajería que permiten un límite mucho menor de espectadores, ahora se podrán efectuar conferencias con un límite mayor, que permitirá a los usuarios tener experiencias por ejemplo en conferencias, en forma simultánea y en diferentes partes del mundo. Esta novedad fue anunciada con "bombos y platillos" por parte de la empresa. 

Los responsables de Telegram, se refirieron a este cambio y dejaron un mensaje que reza que seguirán aumentando el límite de personas "hasta que todos los seres humanos de la Tierra puedan unirse a una llamada de grupo y vernos cantar para celebrarlo". Por su parte, los miles de usuarios del servicio de mensajería se volcaron a las redes para festejar la novedad. 

Asimismo, Telegram, hace una diferenciación entre "espectadores" y "participantes". Esto es porque la aplicación permite que 30 usuarios transmitan en las videollamadas grupales, pero son 1.000 las personas que pueden ver lo que se dice, aunque todavía tienen la imposibilidad de transmitir en tiempo real en su perfil de Telegram.

Plataforma en expansión 

Los chats con video habían llegado a Telegram en junio y en esa ocasión habían prometido ampliar el límite de participantes. Esta era una de las características más pedidas por los usuarios, y con la que lograron atraer a más personas. También hicieron mejores en los videomensajes y prometen seguir mejorando la plataforma creada por Pavel Durov. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS