Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

David Leiva, candidato a diputado: "La política me ha puesto en un lugar desde el que puedo construir"

Además, asegura que no se alejó de su faceta artística

David Leiva, candidato a diputado: "La política me ha puesto en un lugar desde el que puedo construir"

SALTA (Redacción Voces Críticas) David Leiva, candidato a diputado por el frente Gana Salta, palpita los últimos días de campaña electoral (el 13 de agosto vence el plazo), al tiempo que da a conocer sus propuestas. De visita en el piso de Voces Críticas TV, se refirió a las expectativas que tiene y cómo se proyecta como político, tras su paso por el Concejo Deliberante. 

El candidato a diputado, también había sido cuestionado por la modalidad de campaña, de asistir a los barrios y conversar con la gente. Incluso el ministro de Salud, Juan José Esteban, había dado declaraciones en relación a aquellos que hacen reuniones en medio de la pandemia. Respecto a esto, consideró que toda la campaña se hizo con los cuidados debidos, y que la virtualidad "es importante" pero "llevar el mensaje a los vecinos" también

ENTREVISTA A DAVID LEIVA:

Leiva, dijo que forma parte de un partido político que ha crecido desde lo colectivo y no desde la individualidad. "Soy el presidente de Memoria y Movilización y eso me lleva a estar en permanente contacto con los vecinos. Lo político e ha puesto en una tarea de poder construir en este camino, como concejal", y si la gente lo elige, como diputado. 

Respecto a sus proyectos, David Leiva, recordó que pre-pandemia había presentado un proyecto para que se declare la emergencia económica, y que ahora, con todo lo que sucedió es lo más importante. Aseveró que su lineamiento, en caso de llegar a la Cámara baja, apuntarán a eso, y también a la seguridad. "Hay que pensar en la posibilidad de ir ampliando los cuadrantes de seguridad y para eso se necesita decisión política, y hay que discutirlo a la hora del presupuesto", remarcó. 

No deja de lado su carrera artística

A pesar de estar abocado 100% a la política, Leiva no deja de lado su faceta artística. Así lo aseguró, ya que forma parte de una de las actividades que más disfruta hacer. "Sigo teniendo la suerte de ser elegido por el público salteño", comentó, y recordó que este fin de semana tendrá una actividad artística que lo llevará a los escenarios.

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:
   

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS