Última hora

¡WOW!

Fernanda Castillo reveló todo el esfuerzo que realiza para hacer ejercicio

La actriz mexicana mandó un poderoso mensaje

Fernanda Castillo causó furor

Luego de la fuerte revelación de Fernanda Castillo sobre las dificultades del proceso de lactancia materna y las complicaciones posparto que ha tenido luego de su primer embarazo, la actriz compartió lo difícil que le resulta retomar el ejercicio y qué es lo que hace para lograrlo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas y series, publicó una historia en donde se le aprecia con ropa deportiva y añadió unas poderosas palabras que cautivaron sus millones de seguidores.

"Me está costando tanto hacer ejercicio en este momento de mi vida!! Cada semana comienzo de nuevo y me prometo no soltarlo pero aún no lo he logrado, por tiempo, por prioridades y por ganas también. Pero hoy lo vuelvo a intentar porque recuerdo lo bien que me hacía sentir! Un día a la vez! Venga!", escribió Fernanda Castillo en su foto.

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Fernanda Castillo reaccionaron ante la imagen y la replicaron en distintas cuentas de clubes de fans, en donde no dudaron en expresar su apoyo y buenos deseos hacia la actriz.

Su aniversario

Hace tan solo unos días, la actriz celebró su aniversario número 7 junto a su prometido Erik Hayser y dedicó un emotivo mensaje que conmovió a sus fans: "Y te encontré y me encontraste. Y todas las luces del alma se encendieron. Y nos tomamos de la mano para caminar esta vida. Y aprendimos , nos hicimos mejores juntos, construimos cada día lo que habíamos soñado. Y te miré y sonreí porque eres todo lo que necesito para ser feliz. Feliz Aniversario @erikhayser TE AMO".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS