Última hora

¡DETALLES!

Ana Brenda Contreras anunció participación en una nueva serie

La actriz mexicana formará parte del elenco de la serie llamada "Toda La Sangre"

Ana Brenda cautivó a sus fans

Ana Brenda Contreras es una de las actrices de telenovelas mexicanas más reconocidas de los últimos tiempos. Con sus diferentes proyectos en la actuación y también como conductora de televisión ha logrado ganarse el cariño y apoyo de sus fans.

Ahora, luego de un tiempo sin estar en un proyecto de televisión, la actriz mexicana anunció con mucha emoción su participación en la nueva serie llamada "Toda La Sangre" con su personaje "Teniente Mondragon".

"Yayyyy! Muero por que conozcan este personaje! Por fin puedo contarles! Teniente Mondragon me tiene como loca ( literal) Y tan feliz de trabajar con mi querido @aarondiaz después de 10 años.  Gracias equipo @3managementmx", escribió Ana Brenda Contreras en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en als redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Brenda (@anabreco)

Por los momentos Ana Brenda Contreras no ha revelado más detalles al respecto, ni tampoco la fecha de estreno de dicha serie. Sin embargo, sus fans no dudaron en expresar su emoción y buenos deseos hacia la actriz por este nuevo proyecto en su carrera.

Un poderoso mensaje

Recientemente la actriz mexicana compartió unas poderosas palabras en redes sociales sobre el amor propio y además motivó a sus eseguidores a vacunarse contra el Covid-19: "Estamos viviendo tiempos muy difíciles. Siempre he visto los miedos como mounstros que hay que abrazar por que tal vez no son malos solo son incomprendidos. Siempre me lanzo al vacío y justo antes de hacerlo me arranco las alas para de verdad ver que necesito entender. He aprendido a quererme como soy y que la única manera de protegerme es exponiéndome tal cual soy. Apuesto por mi libertad y siempre crecen flores dentro mi.Vivan ,quieran y protejan a los suyos , todo si, ya…hoy!!! VACÚNENSE por favooor y cuídense mucho".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS