Última hora

¡WOW!

Jennifer Aniston se convirtió en tendencia por una impactante sesión fotográfica para una revista

La actriz estadounidense causó furor entre sus fans

Jennifer Aniston causó furor

Jennifer Aniston, con el correr de los años se ha convertido en una de las actrices más importantes de la industria del cine donde claramente ha demostrado que posee un gran potencial tanto para la actuación como así también para la dirección.

Ahora, la actriz esadounidense apareció en sus redes sociales en una nueva sesión fotográfica para la portada de la prestigiosa revista "In Style". Con ello la actriz de 52 años de edad causó furor entre sus millones de fans y se convirtió en tendencia en pocos minutos.

"No podría haberme divertido más jugando a las casitas y retrocediendo en el tiempo con @emmasummerton. Para @instylemagazine @laurabrown99 y todo el equipo ... Gracias por mantener siempre a esta chica con estilo", escribió Jennifer Aniston en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston)

La reacción de los fans

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Jennifer Aniston no dudaron en reaccionar ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia la famosa actriz.

Entre algunos de los mensajes que s epueden mencionar están: "Podéis rezarle a la Diosa Jennifer Aniston", "Que mujer Jennifer Aniston", "Que linda es JenniferAaniston en serio, si no soy así a los 52 no quiero vivir", "Amo ver a Jennifer Aniston trending topic no es para menos".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS