Última hora

Películas y Series

Camila Cabello protagonizará la nueva versión de La Cenicienta. Tenemos todos los detalles

La cantante norteamericana se pondrá en la piel del mítico personaje de cuentos

Camila Cabello protagonizará la nueva versión de La Cenicienta. Tenemos todos los detalles
Por Redacción Voces Críticas
martes 03 de agosto de 2021

Camila Cabello se ha convertido en los últimos tiempos en la voz de una generación. La joven artista, no encanta sólo por su talento musical , sino también por la forma de hacer frente a las críticas y cuestionamientos que recibe a diario en redes sociales. Ante el odio virtual, la cantante elige siempre responder con humor y respeto, sin caer en las reacciones agresivas. 

Ahora, Camila volvió a convertirse en tendencia ya que trascendió que protagonizará la nueva versión de un clásico que cautiva a grandes y chicos. Estamos hablando de “Cenicienta”, aunque en esta nueva entrega la producción dejará de lado el argumento en torno al príncipe para ofrecer una historia acorde a los tiempos que se viven. Es presumible, entonces, que este filme llevará las banderas del empoderamiento femenino como sello distintivo para marcar un punto de quiebre en la amplia gama de películas de princesas.

La película, que fue producida por Amazon Prime y podrá disfrutarse exclusivamente en dicha plataforma, aborda la historia de una joven huérfana quien convive junto a su malvada madrastra y sus crueles hermanastras. Hasta ahí, la trama permanece fiel a la versión original y ya conocida por todos. Sin embargo, la novedad que introduce el filme tiene que ver con que Ella (Cabello), no se percibe así misma como una víctima de su infortunada vida, sino que es una joven con aspiraciones y deseos que van más allá de un "Y vivieron felices para siempre" de la mano de un prícipe. 

De acuerdo a lo visto en el trailer, la pasión de Ella es el diseño de vestidos y su sueño es convertirse en una costurera de renombre para ser convertirse así en de su propia línea. “Esta chica cree que puede ser un hombre de negocios”, se escucha decir a un aldeano en el preview del filme.

La producción, que ya captó el interés de los fans de la historia y usuarios de redes sociales, podrá verse próximamente a través de Amazon Prime. Otro detalle que no pasó desapercibido fue el elenco de renombre con quien Camila comparte pantalla:  Idina Menzel, James Corden, Pierce Brosnan y Billy Porter. Sin rastros de dudas, esta será una versión refrescante para el público.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS