Última hora

¡WOW!

María Pedraza se robó todas las miradas tras modelar con un diminuto short

La popular actriz de Toy Boy, una vez más fue la culpable de elevar la temperatura en Instagram con esta postal

María Pedraza se robó todas las miradas tras modelar con un diminuto short

María Pedraza además de hipnotizarnos con su talento como actriz, también nos enamora día a día con su belleza, y es que, no se puede negar que la nacida en España tiene un encanto realmente impresionante.  

Desde muy jovencita, la madrileña se ha visto muy motivada y apasionada por el arte de la actuación, sin embargo, gracias a esa belleza, en el mundo del modelaje también ha logrado encajar perfectamente.

En esta ocasión, María Pedraza no dudó en fotografiarse como toda una modelo para Bvlgari, donde lució elegante y a la moda con su outfit de verano, un short, camisón, bolsa de mano y lentes la hicieron ver espectacular.

A pesar que dicha fotografía, María Pedraza la publicó en sus historias de Instagram, sus fieles seguidores no dudaron en hacerla viral y publicarla en sus fanpages, donde día a día publican sus mejores publicaciones.

No importa cómo luzca esta mujer, ya que cualquier atuendo la hace ver exquisita, y es que, María Pedraza además de enamorarnos  todos con su talento, su belleza la ha ayudado mucho en el mundo del modelaje.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS