Última hora

¡GENIAL!

Silvia Navarro confesó cuáles han sido sus protagónicos favoritos en telenovelas

La actriz mexicana dio detalles

Silvia Navarro confesó cuáles han sido sus protagónicos favoritos en telenovelas

Silvia Navarro es una de las actrices más reconocidas de los últimos tiempos, pues con sus diferentes proyectos en la actuación ha logrado cautivar al público y ganarse el cariño de sus fans. Ahora, la actriz mexicana confesó cuáles han sido sus protagónicos favoritos de telenovelas.

Al respecto, la actriz mexicana utilizó su cuenta oficial de Instagram para responder a las preguntas de sus seguidores y uno de ellos la cuestionó sobre cuáles eran sus cinco papeles favoritos en las telenovelas que ha realizado.

El primer nombre que dio Silvia Navarro fue el de "Raquel Cohen Nasser de Becker", una de las protagonistas de la telenovelas "Caer en tentación" en el año 2017 y 2018. Luego mencionó a "Ana Leal" de melodroma "Mi corazón es tuyo" en el año 2014 y 2015.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Silvia Navarro (@silvianavarroyya)

Finalmente Silvia Navarro mencionó a dos personajes que interpretó en su carrera: "Regina Bárcenas Ríos de San Román" de la telenovela "La Candidata" y a "Lucía Garza" en la película "La Dictadura Pefecta".

Silvia cautivó a sus fans

Hace varios días, la actriz mexicana compartió una fotografía desde la playa en su regreso a las redes sociales y con ello logró cautivar a sus seguidores, quienes no dudaron en dedicarle cientos de elogios y halagos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS