Última hora

ORGULLO SALTEÑO

Orgullosa habló la entrenadora de Valentina Raposo y destacó su trabajo

La joven salteña estará en la final por los Juegos Olímpicos

Valentina Raposo. Fuente: (Twitter)
miércoles 04 de agosto de 2021

Las Leonas lograron llegar a la final por los Juegos Olímpicos y Valentina Raposo es una de las destacadas dentro del plantel por el importante aporte que está desarrollando en estas competencias. Con la posibilidad de coronarse como campeona, la entrenadora de la joven habló sobre su presente.

"Ver que es una jugadora nuestra, de un trabajo de talentos desde los 10 años. No faltó nunca. Su perseverancia, su constancia, su carácter y su conducta es superlativa, es distinta a todos. El trabajo dio sus frutos", explicó Silvina Urueña entrenadora de la joven leona.  

"El puesto de Valentina es muy oficioso, un error cuesta carísimo, pero hay que tener la cabeza que ella tiene para poder mantener ese nivel, la convicción y la constancia, jugó toda la vida en ese puesto", destacó sobre la joven promesa salteña que ahora puede convertirse en campeona.

Durante la entrevista que brindó a un medio radial, Urueña destacó un aspecto fundamental en Valentina Raposo para lograr tanto, ya que contó que entrenaba por partida triple para lo que destacó el apoyo de su familia "incondicional" ante su dedicación.

Ejemplo a seguir

Por último Urueña remarcó que Valentina es un claro ejemplo de la importancia de tener objetivos y metas en las que hay que trabajar. "Llegar se puede. Valentina tiene en claro que es lo que quiere, quiere estudiar, quiere crecer como persona, no solo como jugadora". 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS