Última hora

TERRIBLE

|VIDEO| ¡No es el duende! Extranjero encapuchado es captado infraganti intentando robar una carnicería

Las cámaras del 911 lo captaron en off-side

|VIDEO| ¡No es el duende! Extranjero encapuchado es captado infraganti intentando robar una carnicería

SALTA (Redacción Voces Críticas) En medio de la oscuridad de la madrugada, un joven extranjero se encapuchó e intentó entrar a robar en una carnicería. Sus movimientos fueron captados por las cámaras de seguridad del 911.

Se trata de la situación que pudo ser registrada el pasado jueves 22 de julio en horas de la madrugada en la localidad norteña de Targagal. Allí un joven extranjero se encapuchó e intentó entrar a robar en una carnicería ubicada en la intersección de las calles Moreno y Cardozo.

Afortunadamente las cámaras del Sistema de Seguridad (911) registraron de manera infraganti los sospechosos movimientos del joven encapuchado, razón por la cual alertaron a las autoridades policiales, quienes abordaron al sujeto.

¿Quién era?

El sujeto fue captado fuera del horario permitido de circulación, escalando las rejas de la ventana de la mencionada carnicería, es por esto que efectivos policiales de la Comisaría 45 lograron dar con el sujeto y proceder con su demora.

Según dieron a conocer desde las fuerzas de seguridad, se trataba de un hombre de 29 años de nacionalidad uruguaya, quien de inmediato fue puesto a disposición de la Fiscalía competente.

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS