Última hora

¡DETALLES!

Belinda y Christian Nodal: Así fue el romántico primer aniversario de la pareja

La actriz mexicana compartió os detalles en sus redes sociales

Belinda y Christian Nodal: Así fue el romántico primer aniversario de la pareja

Luego de sorprender a su pareja con un impactante regalo de una obra de arte, finalmente Belinda y Christian Nodal celebraron su primer aniversario de noviazgo y sorprendieron a sus fans por la manera tan romántica e íntima de como festejaron ese día importante.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante y actriz mexicana compartió varios vídeos en donde junto a su novio celebraron su primer aniversario y sorprendieron por la increíble decoración de lugar que estuvo lleno de pétalos de rosas rojas.

El cantante recibió a Belinda con una pantalla gigante de cine con imágenes de ambos en sus momentos más amorosos. Además, el suelo estaba bañado de pétalos de rosas rojas, la misma flor que frecuentaba la habitación en ramos gigantes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nodeli Blog (@nodeliblog)

"¡Te amooooo!", gritó de emoción Belinda, quien no podía dejar de mirar a su alrededor por el plan que había preparado su enamorado. vDecenas de velas colgando desde el techo, unos platos exquisitos en el menú y una canción escrita especialmente para ella en ese día. "No me basta con un año, contigo quiero siempre, hasta siendo viejitos y se arrugue nuestra piel".

El compromiso

Belinda  y Christian Nodal dieron a conocer la feliz noticia en sus redes sociales el pasado 27 de mayo, y ambos añadieron emotivos mensajes en donde expresaron su alegría por este gran paso en su relación. Por su parte, el cantante destacó: "Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo". Y Belinda escribió: "Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS