Última hora

¡HERMOSA!

Fernanda Castillo causó furor con un atrevido atuendo y mandó un emotivo mensaje

La actriz mexicana cautivó a sus fans

Fernanda Castillo causó furor con un atrevido atuendo y mandó un emotivo mensaje

Luego de la fuerte revelación de Fernanda Castillo sobre las dificultades del proceso de lactancia materna y las complicaciones posparto que ha tenido luego de su primer embarazo, la actriz compartió unas fotografías con un atrevido atuendo para recibir el día miércoles.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas y series, publicó varias imágenes en donde se le aprecia con lo que parece ser un vestido al descubierto, mientras utilizaba un impactante collar. Con ello cautivó a sus fanáticos y fanáticas.

"De corazón a corazón. Buen miércoles para todos!", escribió Fernanda Castillo en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 21 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Fernanda Castillo reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia la actriz. 

Su aniversario

Hace tan solo unos días, la actriz celebró su aniversario número 7 junto a su prometido Erik Hayser y dedicó un emotivo mensaje que conmovió a sus fans: "Y te encontré y me encontraste. Y todas las luces del alma se encendieron. Y nos tomamos de la mano para caminar esta vida. Y aprendimos , nos hicimos mejores juntos, construimos cada día lo que habíamos soñado. Y te miré y sonreí porque eres todo lo que necesito para ser feliz. Feliz Aniversario @erikhayser TE AMO".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS