Última hora

Confesión

Juana Repetto y una intensa reflexión sobre la maternidad: “Esos días que todo te supera, que haces todo mal”

Juana Repetto y un mal día en la interminable tarea que conlleva la maternidad

Juana Repetto y una intensa reflexión sobre la maternidad: “Esos días que todo te supera, que haces todo mal”
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 04 de agosto de 2021

Juana Repetto parece estar llevando la maternidad de igual manera que miles de mujeres alrededor del mundo: Tal y como si fuera una montaña rusa de experiencias, emociones y nuevos aprendizajes. La actriz, quien fue mamá por segunda vez hace apenas 4 meses, expresó hace pocos días que desearía tener otro hijo para repetir el proceso de un parto, que en sus palabras se trató de “La mejor experiencia de su vida”. Este comentario se desprende de una entrevista que brindó en Flor de Equipo y en medio de la cual, presentó también a Belisario.

“Volvería a tener otro hijo sólo para volver a parir”, confesó sin rodeos en aquella ocasión. Sin embargo, y claro está, la maternidad conlleva más de una faceta y Juana fue sincera al elaborar una reflexión sobre esto en las últimas horas. La bailarina, quien suele ser muy activa en sus cuentas de redes sociales, hizo uso de las historias de Instagram para realizar un descargo sobre este tema.

“Esos días que todo te supera, que haces todo mal. Que tratas a tu hijo como el ort*, pero que tratarlo como el ort* es LA NADA porque te genera IRA”, comenzó escribiendo la bailarina. A continuación agregó: “Y a su vez aunque en ese momento de ira, sentís que se merece ese trato, sabes que no, porque sabes lo mal que le hace”.

Seguidamente agregó: “Entonces viene la culpa y angustia de estar dañándolo (aunque repito en el momento no puedas verlo del enojo que te genera) y aún sabiendo que hizo todo lo posible por ponerte mas del culo. Qué querés salir corriendo de tu casa pero que no podés porque tenés a un bebé recién nacido… Esos días tengo esta cara”, cerró.

El texto fue acompañado de una fotografía de ella misma, en la que se observa a Repetto con una expresión seria, que denota cansancio y frustración. Debajo, finalmente cerró el mensaje sumando otra reflexión: “ESOS DÍAS TENEMOS TODAS LAS MADRES. ESTO TAMBIÉN ES LA HERMOSA MATERNIDAD”, sentenció.

Cabe recordar que la maternidad y su lado B se ha vuelto un tema recurrente en estos días, en los que famosos comparten la experiencia de la crianza de un niño y todas sus aristas, como es el caso de Florencia de la Ve y Pampita, quien recientemente dio a luz a su hija Ana.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS