Última hora

Olivos Gate

Nancy Pazos habló de cómo se encuentra Florencia Peña tras ausentarse de su programa y apuntó contra el diputado Fernando Iglesias

El estrés sufrido por Florencia Peña por las polémicas generada tras sus visitas a Olivos le impidió conducir su programa el día de hoy

Nancy Pazos habló de cómo se encuentra Florencia Peña tras ausentarse de su programa y apuntó contra el diputado Fernando Iglesias
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 04 de agosto de 2021

En los últimos días Florencia Peña se vio envuelta en un escándalo interminable luego de que trascendiera que durante el año pasado la actriz visitó en múltiples ocasiones la Quinta de Olivos para reunirse con el Presidente. Esto la convirtió en foco de cuestionamientos y críticas en redes sociales, lo que devino finalmente en un fuerte descargo por parte de Peña.

Esta mañana, Marcelo Polino debió hacerse cargo de la conducción de Flor de Equipo, ya que Florencia sufrió una descompensación minutos antes de salir al aire y debió retirarse a descansar a su domicilio. En este sentido, es intuible que su cuerpo y mente hayan colapsado ante el estrés de los últimos días.

 "Sufrió una crisis nerviosa y se descompensó. Se dice que fue un ataque de ansiedad", expresó Rodrigo Lussich en Intrusos y luego agregó: "Además de las críticas que recibió, de los insultos y todo eso, se le suma el tema de las denuncias porque Florencia cree que esto no es una pavada y piensa ir con todo". Nancy Pazos, panelista del programa que lidera Peña, se anoticio de los comentarios y salió en defensa de su compañera. 

“Salí del canal y me vine a verla, ella es muy fuerte pero su cuerpo le dijo basta. No se merece dar las explicaciones que está dando a sus hijos, a su familia y lo peor es que este diputado que la trató de petera todavía no pidió disculpas, es una vergüenza”, inició su descargo Pazos. Seguidamente expresó: “Hay que tomar dimensión de esto. Tenemos representantes en este país que se arrogan el derecho de ser nuestros representados y hoy por ejemplo Fernando Iglesias volvió a twittear, compadezco a María Eugenia Vidal de tener que compartir lista con ese HDP”en un tono notablemente molesto.

“No solo se calmaron las aguas sino que siguieron y fueron por más. Es muy triste y esto tiene que parar, basta,  basta de trolls en las redes sociales es muy hiriente todo”, continuó ahondando en el móvil con Intrusos. "Cuando una mujer publica una foto en tetas, te la borran, pero si a una mina le dicen 'prostituta' o 'petera' no borran nada", sentenció finalmente.

 


Si bien se supo que Florencia Peña atravesó momentos de estrés y presión psicológica, la actriz y conductora no permitió que esto interfiriera en su intención de denunciar a los funcionarios públicos que cargaron contra ella en redes sociales. Se supo así, que por medio de su abogado -Fernando Burlando-, tomó la decisión de denunciar a los diputados Fernando Iglesias y Waldo Wolff (Juntos por el Cambio)  por discriminación e incumplimiento de los derechos de funcionario publico: Violencia de género mediática, institucional y simbólica”, de acuerdo al documento presentado por el letrado.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS