Última hora

¡HERMOSA!

El secreto de Letizia Ortiz para lucir unos brazos tonificados

La monarca española nos ha dejado a más de uno alucinando con su espectacular silueta

El secreto de Letizia Ortiz para lucir unos brazos tonificados
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 04 de agosto de 2021

Letizia Ortiz Rocasolano es la reina consorte de España y es famosa por sus increíbles brazos fuertes y tonificados, que luce en cada oportunidad que se le presente. Así lo ha mostrado en cada evento que asiste luciendo sus impresionantes trajes, dejando ver los definidos, musculados y muy fortalecidos brazos.

Para obtener unos brazos cómo los que tiene la reina Letizia, se debe empezar una rutina en la que se debe prestar atención a la parte superior. Donde se trabajen los bíceps, tríceps y hombros. Este tipo de entrenamiento deportivo también es muy eficaces contra las conocidas como “alas de murciélago”, problema estético que suelen preocupar a muchas mujeres.

Es conocido que la reina de España, practica con mucha entusiasmo deporte y se esmera en cuidar mucho su alimentación, practicando yoga, zumba y bicicleta estática, entrenando con disciplina ejercicios específicos para los brazos.

Cuando se le pregunta por el secreto para tener unos brazos tonificados, Doña Letizia  ha recomendado practicar fondos de tríceps en la pared. Aunque para nadie es un secreto que la buena silueta que posee la ha conseguido con una rígida dieta basada a un plan integral que combina con el deporte y alimentación.

Además de seguir con una estricta disciplina basada en ejercicios, la consorte sigue una dieta mediterránea en la que ha eliminado el consumo completo del azúcar, los alimentos procesados y algunos panes. Recomienda también, incrementar el consumo de proteínas porque son la base estructural del músculo y muy importantes para producir fibras musculares.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS